1/14

SANTA

MARIA

DEL

MAR

Encantadores cinco estudios de 20m2 completamente reformados, situados junto a la Basílica de Santa María del Mar del Borne, un barrio tradicionalmente de mercaderes, marines y artesanos que hoy en día aún conserva ese espíritu en sus calles. Actualmente se le conoce el Borne como el distrito por excelencia del diseño, el arte y de la moda.

En el edificio destacan el hall de entrada y la escalera de la finca por su original interiorismo. En el apartamento, de diseño vanguardista, se ha pensado cada detalle tanto para su funcionalidad como para su estética. El comedor y la cocina están en dos niveles y un único ambiente que da a un pequeño balcón de ventanas altas y persianas eléctricas. El baño, de cerámica hidráulica y la ducha de efecto lluvia, son los mejores aliados del relax del final del día.

Los apartamentos totalmente equipados (aire acondicionado, lavavajillas, lavadora secadora, wifi, etc..) son un lugar práctico y cálido, cómodo y luminoso, operativo y sobre todo muy acogedor, sin duda, un espacio perfecto para armonizar trabajo, estudios y vida personal pensado para unos estudiantes o unos ejecutivos de paso en la cuidad condal.

PROYECTO

Edificio de 5 estudios 20m2

DONDE

Barcelona

  • White Instagram Icon
ANTHONY
CHEVALLIER
INTERIORS 

© 2018 anthonychevallier.com

ANTHONY

CHEVALLIER

INTERIORS