SA
CALMA 

Reforma completa e interiorismo de la vivienda "Sa Calma" ubicada en Calella de Palafrugell, en la Costa Brava, con preciosas vistas panorámicas al mar donde se pueden apreciar los típicos techos de tejas mediterráneos enmarcados por el mar y los pinos centenarios de la zona. 

Salón comedor con cocina tipo americana.

Chimenea auténtica en el salón. 

Techo con vigas a vista a 2 pendientes con altura de casi 4 metros.

Balconera corredera empotrada en pared lo que permite hacerla desparecer completamente y potenciar la vista mar desde cualquier punto del salón comedor y cocina ; dando así la agradable sensación de poder vivir "adentro y afuera".

 

Cocina de diseño a medida con península completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad de la marca bosch (horno, microondas, vitroceramica, extractor encastrado, lavavajillas, fregadero de diseño) + nevera congelador SMEG  + encimera y bar de silestone. 

 

Dos dormitorios dobles con camas “cajones” que se abren con un sistema hidráulico para ofrecer un almacenaje práctico y de grande volumen.

Vestidores de obra al estilo ibicenco.

 

Baño con doble lavabo de diseño en cerámica arena en conjunto con el plato de ducha, estante a vista de roble macizo, grifería empotrada de diseño. 

Terraza cubierta con preciosa vista mar, suelo de teca macizo, fijación invisible, barandilla de hierro forjado. 

Suelo de parquet de roble natural, lamas anchas y largas. Puertas lacadas con manetas de diseño.

Iluminacion muy cuidada, bombillas de led cálidas en toda la vivienda. 

 

Mobiliario seleccionado de calidad macizo de madera de roble, teca y mango. 

Tejidos de lino natural y algodón con colores cálidos. Lámparas de diseño de fibra natural y junco de mar trenzados a mano de manera artesanal y muchos detalles en la decoración.

PROYECTO

Vivienda 60 m2

DONDE

Calella de Palafrugell