1/18

PENT-HOUSE

GRACIA

Este ático ideal de 20m2, con terraza privada de 30 m2 y vistas al mar y a la ciudad, es un verdadero remanso de paz. Situado en pleno corazón de Barcelona, en una calle peatonal llena de encanto, con restaurantes y tiendas, en el conocido barrio de Gracia y a pocos minutos del Passeig de Gracia.

Este piso, inspirado en una suite de hotel alto standing, ha sido perfectamente concebido con el fin de crear un ambiente confortable y apacible. El interior consta de un salón que se transforma en habitación con una  cama doble, de un vestidor, de una cocina americana completamente equipada y situada en un nivel diferenciado del resto del apartamento, de un espacio tipo estudio o comedor y de un baño con ducha y vistas al mar.

Su agradable terraza ha sido cuidadosamente acondicionada con suelo de madera maciza y está constituida por un espacio lounge con salón exterior y por un comedor bajo una pérgola realizada a medida. Se ha previsto una iluminación nocturna con el fin de poder disfrutar, tanto de día como de noche, de mágicos momentos al aire libre. Un lugar único donde respirar la tranquilidad de las vistas de Barcelona.

PROYECTO

Ático 50m2

DONDE

Barcelona

  • White Instagram Icon
ANTHONY
CHEVALLIER
INTERIORS 

© 2018 anthonychevallier.com

ANTHONY

CHEVALLIER

INTERIORS