ISLA
BONITA 

Este apartamento de 115 m2 con espectaculares vistas al mar, ubicado en Playas de Fornells, en la zona norte de la maravillosa isla de Menorca, ha sido completamente reformado al estilo menorquín e inspirado en el concepto #SLOWLIVING. Todo en un entorno protegido y declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

 

Bases neutras , suelo de color arena Sahara en microcemento, paredes blancas rústicas color tiza, estancias cálidas con una selección de mobiliario en maderas macizas de tonos miel tostado como la teca, el roble y el castaño,  accesorios de decoración de países lejanos con personalidad y con un toque sutil etnico y isleño.

 

La reforma ha sido perfectamente pensada para crear 3 suites dobles completas (al estilo boutique hotel), cada una con su propio vestidor y baño independiente, un salón comedor muy amplio y una cocina de obra abierta.

 

Unas vistas únicas al mar donde se pueden ver las típicas casas blancas con sus techos de tejas al estilo mediterráneo enmarcadas por el mar y donde se puede contemplar el famoso faro del cabo de la Cavalleria así que su lengua de tierra con sus colinas verdes y rocosas.

Un lugar idílico y un remanso de paz por sus espectaculares vistas panorámicas del mar, un verdadero poema para los ojos...

 

Todas las estancias han sido decoradas con cuidado, combinando texturas naturales, madera, colores suaves y tejidos livianos que ofrecen simplicidad, elegancia y crean una sensación única de bienestar. #SLOWLIVING

Mi objetivo en el interiorismo y la decoración de este proyecto era crear espacios que trasmitan paz y conservar el alma rústico de las casas típicas de Fornells, aportando un diseño cálido y relajante.

PROYECTO

Vivienda 115 m2

DONDE

Playas de Fornells

Menorca