1/11

CUADRAT

D´OR

Este espectacular piso de 259m2 (antigua escuela antes de su reforma completa) está situado en el centro de Barcelona en una finca construida en 1892, ​​dentro del Cuadrat d'Or, zona exclusiva de la ciudad condal, a pocos pasos de la famosa Pedrera construida por Antoni Gaudí.

 

El objetivo de la reforma era crear dos áreas de vida en el interior de la vivienda. Dos salas de estar con espacios abiertos manteniendo la autenticidad de la finca y integrando materiales contemporáneos. En ambas áreas, se restauró de manera artesanal algunas de las obras maestras originales como los techos, suelos, paredes, carpintería, ventanas y puertas, que hacen que el piso sea único y exclusivo.

 

Consta de tres dormitorios principales suite con sus respectivos vestidores y baños, una habitación de invitados con su baño, una zona boudoir que se puede modular como habitación extra de invitados, un aseo de cortesía, un despacho conectado a uno de los dormitorios principales, una sala de estar abierta a un comedor y a su cocina, un área de servicio, una galería con vistas a un jardín interior, dos tribunas en fachada, una entrada principal y una entrada de servicio.

PROYECTO

Piso 259m2

DONDE

Barcelona

  • White Instagram Icon
ANTHONY
CHEVALLIER
INTERIORS 

© 2018 anthonychevallier.com

ANTHONY

CHEVALLIER

INTERIORS