1/17

CASA

DEL

MAR

Casa del Mar, una hacienda tradicional totalmente reformada, un lugar privilegiado donde pasar inolvidables días de verano, y mágicas noches.

La casa dispone de 7 habitaciones suites, cada habitación tiene su propio baño y vestidor. Todas las estancias han sido decoradas con mucho cuidado, combinando texturas naturales, madera, tonos claros y textiles blancos que ofrecen simplicidad en los espacios y provocan sensaciones de bienestar.

El salón está separado por unas puertas de madera correderas, dando lugar a un comedor compuesto por una mesa principal de reunión familiar y una gran cocina abierta de obra, en la que se mezclan materiales suaves como el microcemento y la piedra natural. La arquitectura de esta estancia permite abrir o cerrar los arcos gracias a sus ventanales de hierro forjado, dando así la sensación tan agradable de poder vivir “dentro y fuera”.

En el corazón de la casa encontramos un patio de luz que evoca la arquitectura colonial de las casas del encantador pueblo vecino de Begur. Este patio tiene en su centro una majestuosa planta que viste todo el techo con hojas exóticas que transmite calidez y serenidad al espacio.

La casa tiene tres plantas, comunicadas por una escalera decorada con baldosa hidráulica y por un ascensor que lleva a la sala de cine y al estudio independiente. Toda la hacienda está rodeada de jardines, de rincones especiales pensados para sentirse relajado en momentos de lectura, de cena, de sobremesa o de descanso.

PROYECTO

Villa 290m2

DONDE

Costa Brava

  • White Instagram Icon
ANTHONY
CHEVALLIER
INTERIORS 

© 2018 anthonychevallier.com

ANTHONY

CHEVALLIER

INTERIORS